¿ Te gustan los niños ? ¿ Sabes quién es el autor de esta obra hermosísima ? Me refiero a la 1ª parte. Sigue >?

" Me gustan los niños pequeños, la forma en que sus ojos se encienden con entusiasmo, revelando su despertar al mundo que los rodea. Es una maravillosa etapa de la vida, llena de asombro. Cada momento de un nuevo descubrimiento es otro momento mágico ".

Su trabajo celebra la alegría de la niñez, con todas sus maravillas, inocencia y amor.

El mejor olor, el del pan;

el mejor sabor, el de la sal;

el mejor amor, el de los niños.

Hagamos que el niño que fuimos, se sienta feliz de lo que somos en la actualidad. La mejor manera de hacer buenos a los niños, es hacerlos felices. Lo que se les dé a los niños, ellos lo darán a la sociedad. Los niños han de tener mucha tolerancia con los adultos.

Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa en ella es maravillosa. Somos lo que fue nuestra niñez. Da un poco de amor a un niño y ganarás un corazón. O, ¡ cien mil millones de corazones limpios. Los niños y el genio tienen en común el mismo órgano motor:

la curiosidad. Quien no aprende de los niños, es cierto que no aprenderá nada de los mayores. Los niños merecen propuestas a la altura de su imaginación. He llegado por fin a lo que quería ser de mayor: un niño. Los niños adivinan, sienten, qué personas los aman. Es un don natural que con el tiempo se pierde. Cada niño que viene al mundo nos dice: “ DIOS aún espera más del hombre “.

Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedará en ella hasta más allá de la muerte.

Que ni una mirada ni una palabra obscena manchen la casa en donde haya un niño. En cada niño nace la humanidad. Los niños son la esperanza del mundo.

Donde hay niños, existe la edad de oro.

Es importante cuidar la infancia, porque los niños son el futuro de nuestro planeta y, muchas veces, no nos acordamos de ello.

El secreto de la genialidad es conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir, nunca perder el entusiasmo.

Aléjame de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y la grandeza que no se inclina ante los niños. ¿ Qué sería del mundo sin niños ? Los niños son pura ternura.. Querer ser un niño es querer vivir.

Presencia, deléitate en la sonrisa de un niño y tu día triste habrá acabado. Hay un solo niño bello en el mundo y cada madre lo tiene. En el fondo de nosotros mismos siempre tenemos la misma edad.

¿ A dónde va un niño ? A donde lo traten con cariño.

“ Educa a tu hijo desde niño. Y, aún cuando llegue a viejo, seguirá tus enseñanzas “. Pr. 22: 6

¡ Los niños !

Amigos, los dejo con la alegría de la mirada limpia y llena de amor de un niño feliz. Les deseo suerte.

Update:

Amigo/a, ¿ Te gustan los niños ? ¡ Claro

que si me gustan ! - Exclamarás. Dije que la primera parte es obra de una persona que ama a los niños. Puedo agregar que es norteamericano y su arte es la pintura. Yo amo a los niños la sonrisa de ellos me cautiva y la voz de un niño es una caricia. Tengo en mi haber muchas caricias en el cautiverio de mi corazón. Aún resuenan en mi alma sus risas y sus caricias. ¡ Muchas encantadoras caricias ! Ambar Rocío Hurtado Flores, una exalumna que ríe y habla como yo que me acarició con su su voz y sigo subyugado bajo su encanto. Otra niña que me acaricia y su sonrisa humilde y plena me subyuga es Jéssica del Carmen Olvera a quien le deseo muchas FELICIDADES. Amigos,

" Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres ". " No

todo está perdido cuando puedes ver en

el rostro de un niño su magnífica inocencia ".

Please enter comments
Please enter your name.
Please enter the correct email address.
You must agree before submitting.

Answers & Comments


Helpful Social

Copyright © 2024 1QUIZZ.COM - All rights reserved.