¿Te gustan las combinaciones?

Ella portaba una pañoleta amarilla al cuello y esperaba frenética el cambio de luz para poder cruzar. Dejó su mirada en el piso y la tristeza la venció nuevamente, lágrimas cruzaron su rostro desencajado y por un momento tuvo el deseo ferviente de esfumarse de la faz de la tierra, de convertirse en otra. Sus sufrimientos eran una carga que no le dejaba avanzar.

El tiempo pasaba lento y levantó por fin el rostro para verificar el cambio. Fue entonces cuando la vio ¡Justamente enfrente¡.

Otra mujer, exactamente igual a ella. Le dio la sensación de estar parada frente a un espejo solo que aquella chica llevaba puesta la pañoleta en color azul brillante. Asustada volteó a ver a la multitud que esperaba cruzar para confirmar sí alguien se había percatado de la situación, pero nada, todos veían sus relojes y empezaban a mover las rodillas en señal de impaciencia.

Con temor volvió sus ojos a la acera de enfrente y se encontró con los de la otra mujer que le sonreía y agitaba sus brazos para dirigirse a ella con un grito. -¿Quieres cambiarme el lugar?...¡Estoy cansada de ser yo misma!...-Sugirió.

El semáforo cambió, la multitud en carrera avanzó mientras ella se quedaba indecisa haciendo nudos con sus manos. Unos segundos que fueron siglos.

Dio un paso hacia delante y la mujer de la acera de enfrente también lo dio. Ambas cerraron los ojos y a la velocidad misma de la desesperación atravesaron la gran avenida por fin y se encontraron a mitad de ella, pero el impacto fue tal que al inminente contacto de sus cuerpos éstos se rompieron cual burbujas de jabón, dejando solo en el aire un suspiro y las gotas saladas de sus lágrimas…Nadie se dio cuenta..

Al día siguiente una mujer con mirada serena y sonrisa impecable, cruzó la avenida mientras con su dedo índice iba jugando //Coqueta// Con la pañoleta verde que llevaba en el cuello...©

Update:

Hola Marina, gracias por tu participación y no tengo por que molestarme al contrario, mis escritos tienen la peculiaridad de levantar mucha polémica, situación que me agrada mucho ya que es una forma de retroalimentación, así que no te preocupes ya estoy acostumbrada.

Atibobo, que alegría participes en mi espacio ya se te extrañaba.

Sonia, tú has sido quien encontró la combinación de mi escrito, eso me encanta¡¡

Please enter comments
Please enter your name.
Please enter the correct email address.
You must agree before submitting.

Answers & Comments


Helpful Social

Copyright © 2024 1QUIZZ.COM - All rights reserved.